Compartir

El candidato a Intendente de Resistencia por Vamos Chaco Leandro Zdero, fue el claro ganador del debate con Jorge Capitanich en las redes sociales. A pesar del horario, Facebook y Twitter han tenido mucho movimiento y se notó el interés de la ciudadanía en el intercambio de ideas entre los candidatos.

Las principales referencias expresadas en redes sociales consistieron en marcar las propuestas de Zdero y el nerviosismo de Capitanich, quien, de acuerdo a los usuarios, se mostró superado por las respuestas del candidato de Vamos Chaco y se ironizó sobre ciertas afirmaciones de Capitanich, donde los partidarios de Zdero no dudaron en expresarlo como desconocimiento de la ciudad.

Tanto Facebook como Twitter se encargaron de marcar el clima del debate, y hubo acuerdo en las redes sociales de que se trató de un debate intenso, y que Zdero fue el claro ganador del mismo, contrastando propuestas para la ciudad con críticas de Capitanich marcadas de cierta desinformación sobre los temas planteados.​

Comentarios

Suscribite al Canal