Compartir

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, firmó un convenio perteneciente al programa de desarrollo local con el municipio de San Bernardo, provincia del Chaco.

“Seguimos trabajando codo a codo con los municipios a lo largo del país”. Con estas firmas reflejamos el compromiso que asumimos, junto al Presidente Mauricio Macri, de trabajar con todos los municipios argentinos sin importar su color político. El federalismo se construye día a día y nosotros apostamos al desarrollo local de cada rincón del país” declaró Aida Ayala.

El convenio firmado, perteneciente al “Programa de Desarrollo Local”, contempla la adquisición de equipamiento promoviendo el trabajo útil. Este programa otorga al municipio un monto no reintegrable con el objetivo de atender las necesidades que el ciudadano tiene día a día.

El municipio de San Bernardo, dirigido por Silvio Miguel Sotelo, podrá adquirir un camión compactador de residuos el cual mejorará el servicio de recolección en la ciudad. “Es una gran satisfacción acceder, después de 20 años, a nuestro primer camión recolector de residuos 0 km. Durante todos estos años estuvimos prestando el servicio con un camión donado el cual era usado y antiguo. Hoy la realidad cambia para nuestro vecinos” expresó el intendente Sotelo.

Durante las firmas estuvieron presentes el ex intendente de la ciudad de San Bernardo, Iván Sirich y la coordinadora regional NEA, Maida With.

Comentarios

Suscribite al Canal