Se pavimentarán 400 metros, con iluminación, desagües y señalización, del tramo que une la colectora de la autovía Ruta Nacional N°11 y avenida Juan Manuel de Rosas y ésta última entre avenida Juana Azurduy y autovía de la Ruta Nacional 16.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, recorrió junto su equipo técnico, la zona norte de Resistencia donde acordó, a través de un trabajo articulado entre dicha cartera, Vialidad Provincial y Secheep, la pavimentación de 400 metros con iluminación, desagües y señalización, correspondientes el tramo que une la colectora de la autovía Ruta Nacional N°11 y avenida Juan Manuel de Rosas y ésta última entre avenida Juana Azurduy y autovía de la Ruta Nacional 16.

El ministro indicó que en función de dar continuidad a la obra, oportunamente licitada, se trabajará para dar solución al fortalecimiento y la conexión vial de una zona urbanizada que alberga a más de 4 mil viviendas en la zona norte de la ciudad.

“La obra se enmarca bajo lineamientos del gobernador Domingo Peppo, quien nos encomendó reactivar la pavimentación para esta barriada que ha tenido un crecimiento muy importante”, señaló Echezarreta. Asimismo, consideró que este tipo de trabajos permiten un avance integral, “ya que da una solución definitiva a la transitabilidad y jerarquiza la traza urbana”.

Por su parte, la referente de la comisión vecinal, Nélida Maldonado, manifestó su agradecimiento al gobierno provincial y destacó que uno de los beneficios más importantes que brindará la obra una vez finalizada, es el mejoramiento en el acceso y egreso a los barrios, ya que los días de lluvia se bloquea por completo.

“Agradecemos profundamente al gobernador Peppo y al ministro Echezarreta, porque es una obra que esperábamos hace mucho tiempo”, expresó a lo cual agregó que: “No sólo nos mejorará la transitabilidad, sino también mayor seguridad por el alumbrado y eso es una gran noticia”.

Comentarios