Compartir

Un hombre se vengó de su novia infiel reproduciendo, durante la boda de ambos y frente a decenas de invitados, un video que mostraba cómo ella le engañó.

Los invitados a la boda en Singapur se sorprendieron al ver que el video que mostraba la historia de la relación de la pareja mostró repentinamente una escena en la que se veía a la mujer entrando a un hotel con otro hombre.

Los medios locales informaron que la mujer y su amante fueron vistos “comportándose íntimamente” en la cinta. Según se informa, el hombre le dijo a la mujer que se fuera al infierno, antes de cortar la proyección.

Sin embargo, no está claro si la boda se realizó antes o después de que el novio hiciese las revelaciones sobre la infidelidad de la mujer.

El hombre había contratado a un investigador privado hace algunas semanas, luego de sospechar que su novia le estaba engañando.

El sujeto, al igual que su compañera aparentemente infiel cuyo nombre se mantiene en reserva, fue reportado como un hombre de negocios.

La investigadora contratada por el novio, identificada como señora Zhuo, dijo a los medios de comunicación de Singapur que estuvo monitoreando a la novia durante seis semanas.

Comentarios

Suscribite al Canal