Connect with us
 
Widgets Magazine 


Polideportivo

Un McLaren MP4-12C como regalo de Navidad para la policía de Dubai

La policía de Dubai ya empieza a tenernos acostumbrados a sus excentricidades. El mes pasado nos sorprendió con su última adquisición, un “Brabus B63-S 700 Windestar” basado en el Mercedes-Benz G63 AMG de 700 caballos para patrullar la ciudad.

Ahora, se une a su espectacular flota de vehículos policiales unMcLaren MP4 12-C.

Este superdeportivo británico cuenta con un motor V8 de 3,8 litros y 625 caballos que le otorgan un par máximo de 600 Nm

El McLaren MP4 12-C acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y de 0 a 200 en 8,8 segundos. La velocidad máxima es de 333 km/h.La policía de Dubai ya empieza a tenernos acostumbrados a sus excentricidades. El mes pasado nos sorprendió con su última adquisición, un “Brabus B63-S 700 Windestar” basado en el Mercedes-Benz G63 AMG de 700 caballos para patrullar la ciudad.

Ahora, se une a su espectacular flota de vehículos policiales unMcLaren MP4 12-C.

Este superdeportivo británico cuenta con un motor V8 de 3,8 litros y 625 caballos que le otorgan un par máximo de 600 Nm.

El McLaren MP4 12-C acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y de 0 a 200 en 8,8 segundos. La velocidad máxima es de 333 km/h.
El MP4- 12C cuesta más de 230.000 euros y ahora se incorpora a las filas de la policía de Dubai junto a un Ferrari FF, un Lamborghini Aventador, un Aston Martin One-77 o un Bugatti Veyron.

Con el precio del McLaren en España se podría renovar una flota de una docena de Citroën Xsara Picasso, Seat Altea, Peugeot 407 o Ford Focus que son los vehículos más utilizados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En otros países como Italia, Alemania o Francia suelen estar más acostumbrados a tener vehículos más lujosos y potentes entre las filas de la policía.

Por ejemplo en Italia ya pudimos ver un Lamborghini Gallardo, unSubaru Impreza en Francia o un Porsche 911 de la policía alemana. Fuente: ElMundo.es

comentarios

Anuncio
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Polideportivo

Campeonato chaqueño de automovilismo en la termal este finde

El automovilismo chaqueño unificado, con participación de máquinas y pilotos de la APAC y del Zonal, tendrá lugar este sábado y domingo cuando en la “Termal” se concrete la primera fecha de la que participaran la Monomarca Fiat 128, el Turismo Fiat 600 y el TC 4000.
Este fin de semana el circuito de APICH “Ciudad de Sáenz Peña”, será sede del Campeonato Chaqueño de Automovilismo. En ese sentido el Municipio a través de obras y servicios públicos y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales se encuentran trabajando tanto en el acondicionamiento del predio como en gestiones para la realización del evento.

El trazado está siendo acondicionado por personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad quienes trabajan en la limpieza integral, desmalezado, entre otros trabajos.

El automovilismo chaqueño unificado, con participación de máquinas y pilotos de la APAC y del Zonal, tendrá lugar este sábado y domingo cuando en la “Termal” se concrete la primera fecha de la que participaran la Monomarca Fiat 128, el Turismo Fiat 600 y el TC 4000.

El circuito “Ciudad de Sáenz Peña”, ubicada al este de la rotonda del acceso a Sáenz Peña, está siendo acondicionado tanto en el piso como en sectores adyacentes para comodidad de los espectadores. El sábado será la clasificación, y el domingo series y finales. Fuente: EresChaco

comentarios

Leer Mas

Polideportivo

Este sábado Jesica Cirio dará una Master Class de Zumba Fitness en Chaco For Ever

La instructora de Zumba Fitness (ZIN™), Paula Domínguez, se acercó hasta la redacción de Primera Línea para invitar a toda la comunidad de Resistencia a participar de una imperdible Master Class que dará en Resistencia la embajadora de la disciplina en Argentina, Jesica Cirio, este sábado 21 de abril.

La Master Class tendrá una duración de 90 minutos y dará inicio a las 15.30 horas y tendrá lugar en el playón del Club Atlético Chaco For Ever, ubicado en avenida 9 de Julio Nº 2222, de la capital chaqueña. Las puertas del mismo abrirán a las 14.30 horas, a fin de que los asistentes puedan ingresar al lugar.

Paula Domínguez destacó que se trata de un evento de gran importancia ya que es la primera vez que Cirio visitará Resistencia como embajadora de Zumba Fitness. En este sentido, recordó que esta última fue elegida por su creador, Alberto “Beto” Pérez, para que sea la representante de la disciplina en nuestro país.

Se espera la participación de más de mil personas, tanto del Gran Resistencia como de localidades del interior del Chaco, por lo que se espera que sea una gran fiesta donde la alegría, el ritmo y el baile serán los protagonistas. Según anticipó Domínguez, en el transcurso de la Master Class se dará una demostración de Zumba Kids a cargo de los niños que asisten a Impacto Gym, quienes estarán bajo la dirección de Luz Alonso.

Venta de entradas

Los interesados en participar de esta Master Class d Zumba Fitness, podrán adquirir sus entradas de lunes a viernes, por la mañana de 9 a 10 y por la tarde de 15 a 22 horas, en Impacto Gym, que funciona en avenida Urquiza al 1000.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $200 y, si se las adquiere en puerta, su valor será de $300. En este último caso, se informa a los interesados que el día del evento podrán acceder a sus entradas acercándose a las boleterías del Club Chaco For Ever, a partir de las 14.30 horas.

Agradecimientos

Por último, Paula Domínguez expresó su agradecimiento a toda su familia y a sus colegas por el apoyo brindado para la organización de este evento y también al presidente del Concejo municipal, Gustavo Martínez, por declarar al mismo de interés municipal.

comentarios

Leer Mas
Anuncio  
Widgets Magazine 


Seguinos en Facebook

Lo Más Visto