Connect with us

Diario #Chaco360 | Todas las noticias en un solo lugar.

Peppo aseguró que el peronismo está contenido en el proyecto de Scioli-Zannini

Politica

Peppo aseguró que el peronismo está contenido en el proyecto de Scioli-Zannini

Con un multitudinario acto, el oficialismo chaqueño celebró en Charata el Día de la Lealtad Peronista. En un acto encabezado por el gobernador electo Domingo Peppo y el primer mandatario provincial Jorge Milton Capitanich, reafirmaron el compromiso de acompañar a los candidatos del FPV Daniel Scioli y Carlos Zannini en las próximas elecciones.

Participaron del acto además la intendente electa de Charata María Luisa Chomiak, el vicegobernador electo Daniel Capitanich, los candidatos por Chaco a diputados nacionales Analía Rach, Lucila Masín y Fabián Ríos, el candidato a ocupar la banca del Parlasur Julio Sotelo, funcionarios públicos, intendentes y referentes del justicialismo chaqueño.

En primera instancia Domingo Peppo destacó la fecha en la que se celebra la Lealtad Peronista, como momento que marcó la historia argentina. “El movimiento nacional y justicialista es el que transformó el país y el que puede reparar las deudas pendientes”, aseguró haciendo referencia a que la fórmula del Frente Para la Victoria es la que representa la continuidad del proyecto político.

“El peronismo está contenido en el proyecto de Daniel Scioli y Carlos Zannini. Hoy tenemos una propuesta sólida, con bases históricas sólidas, con un equipo, con un hombre preparado para gobernar”, enfatizó el gobernador electo, quien además afirmó que Daniel Scioli “es garantía para el Chaco, para la continuidad de todo el proceso de transformación que estamos llevando adelante”.

En este sentido, Peppo pidió al pueblo del Chaco el acompañamiento a los candidatos del FPV el próximo domingo 25 de Octubre. “Este es el voto que nos va a ayudar a los chaqueños, que me va a ayudar a mí en la gestión, porque lo conozco, porque hay compromisos asumidos y porque sé de la predisposición por el Norte y en especial por nuestra provincia”, acentuó, al tiempo que con Scioli trabajarán por el desarrollo de nuevas obras, de la calidad educativa, mayor empleo, inversión, alternativas de industrialización y diversificación productiva.

“El próximo domingo está en juego el futuro nacional pero también del Chaco, porque queremos hacer un aporte desde nuestra provincia con un contundente triunfo, que son votos que se van a sumar al contexto nacional”, expresó Domingo Peppo.

Por otro lado, el gobernador electo se dirigió a los radicales, que “no tienen candidato a presidente y que no se sienten representados por lo que significa Macri y Massa”, diciéndoles que “en la propuesta de Scioli van a estar contempladas las políticas públicas que van a defender el interés nacional, el bien común, el desarrollo integral del país, y en eso nuestro Chaco va a tener una gran participación”.

Los verdaderos peronistas votan a Scioli y Zannini

A su turno, el gobernador Jorge Capitanich hizo un repaso por la historia del Justicialismo, asegurando que es un movimiento que transciende lo doctrinario. “El Peronismo es un sentimiento colectivo que anida en el corazón del pueblo argentino, porque cuando la dictadura militar quiso aniquilar al peronismo, el pueblo peronista defendió las ideas y doctrinas, y 18 años después nuestro líder volvió del exilio para ser presidente”, expresó, al tiempo que enfatizó: “El peronismo es indestructible, es un movimiento nacional y popular, que representa la más genuina de la demostración social”.

Por otro lado, aseguró que “los verdaderos peronistas votan a Scioli-Zannini, porque el peronismo no tiene dobletes, se expresa de una sola forma en el ejercicio de nuestra doctrina y en nuestras formas de ejecución”; y llamó al pueblo radical “que por primera vez como partido centenario no tienen ningún candidato que los pueda representar”, a votar a la fórmula del Frente Para la Victoria porque “son los que representan la esencia del movimiento nacional, democrático y popular”.

Capitanich además remarcó que la etapa de mayor prosperidad económica y social de la provincia se vivió en los últimos 8 años. “Esto no es obra de una sola persona, es parte de un equipo de trabajo que lo fuimos construeyendo con la presidenta, con Daniel Sicoli, Carlos Zannini, con Domingo Peppo, con Daniel Capitanich, María Luisa Chomiak y con cada uno de los intendentes, diputados provinciales, nacionales y senadores que forman parte de un mismo proyecto político para garantizar la defensa del proyecto”.

Por último agradeció a la provincia por “la oportunidad de gobernar este maravilloso pueblo chaqueño, oportunidad que tendrá Domingo Peppo después del 10 de diciembre. Hemos garantizado por primera vez en nuestra historia 12 años de continuidad política, y tenemos que hacer lo mismo con la Nación”, enfatizó Capitanich y concluyó: “Sigamos construyendo la Argentina que los argentinos nos merecemos, y el Chaco que las chaqueñas y chaqueños nos merecemos”.

comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Politica

Advertisement

Seguinos en Facebook

Trending

Colaboradores

Subir