Connect with us

Diario #Chaco360 | Todas las noticias en un solo lugar.

“Macri ya realizó un ajuste”

Photo: Shutterstock

Politica

“Macri ya realizó un ajuste”

El secretario de Deportes y Juventud bonaerense, Alejandro Rodríguez, denunció que el PRO en materia deportiva se ha dedicado en estos años a cajonear al deporte. “No sólo cajonea proyectos legislativos y achica presupuesto, sino que cada vez que tiene la oportunidad impulsa la entrega de los polideportivos Onega y Colegiales para hacer negocios privados”, dijo Rodríguez.

El titular de la cartera provincial exhibió datos para exponer al jefe porteño: “Macri vende un cambio que representa sólo una pirueta discursiva que se acomoda en el día a día. Hace una foto con un monumento a Perón y su política deportiva no incluye las máximas de integración del peronismo. Los centros deportivos de carácter gratuito, que tienen una función social, con Macri o fueron deteriorándose o han sido un oportunidad para acercar negocios a los amigos”.

“Basta ver las iniciativas legislativas del PRO; concedió para el uso y la explotación comercial de los capitales amigos los polideportivos Onega de Villa y Colegiales, espacios que pertenecen a los vecinos del Sur de la Ciudad y son patrimonio del dominio público del gobierno porteño para que los argentinos sepan el 25.10 que votando a Macri van a estar votando en contra de Argentina”, apuntó el funcionario sciolista.

Para Rodríguez, el PRO tiene un modus operandi. “Su accionar político es de cajonear los proyectos como el de barrabravas, el de asignación de presupuesto para el transporte de clubes de barrio o la asignación de presupuesto para actividades deportivas y recreativas de los niños de la ciudad y a la vez busca dar exenciones impositivas las 166 hectáreas del Autódromo Gálvez y sin ninguna contraprestación para el Estado. Por eso cuando hablamos de Cambiemos lo que tenemos que pensar es que Macri ajusta y sobreejecuta en cada área social. Lo opuesto y quien defiende los derechos adquiridos, garantizando certidumbre y desarrollo, es Daniel Scioli”.

p~W?�

comentarios

Leer Más
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Politica

Advertisement

Seguinos en Facebook

Trending

Colaboradores

Subir