Compartir

Este parque acuático se complementa con un complejo natatorio construido en un predio municipal lindante a la ruta provincial 90 y significará una importante alternativa de recreación para los vecinos de La Eduvigis y localidades aledañas durante la temporada estival.

“Es un espacio recreativo que cuenta con una piscina semi-olímpica, dos piletas para niños y numerosos toboganes y juegos de agua, además de sanitarios, vestuarios y quinchos”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, que acompañó al ministro Nievas y la intendenta de La Eduvigis Carina Mitoire durante el acto inaugural en el que también estuvo presente el vocal Edilberto Núñez y otros funcionarios del gabinete provincial.

Brugnoli recordó que esta obra se enmarca en una política trazada por el gobernador Domingo Peppo desde el inicio mismo de su gestión, orientado a dotar de natatorios populares a todas las localidades de la provincia, especialmente a los municipios de segunda y tercera categoría.

“Ya son 47 los complejos natatorios entre inaugurados y en proceso de construcción”, recalcó el vocal Núñez, quien aseveró que estas inversiones por parte de Lotería Chaqueña “son el resultado concreto de una política activa de prevención y lucha contra el juego clandestino”.

“Es muy importante que los niños y las familias chaqueñas puedan contar con lugares como estos para disfrutar del verano en la provincia”, consideró Núñez respecto a la apertura del primer parque acuático de la región.

APERTURA: El 6 de Enero del 2018.
Valor de entradas:
⭐️ENTRADA GENERAL: $100
⭐️MENORES DE 10 AÑOS: $20
⭐️LA EDUVIGIS, SELVAS DEL RIO DE ORO, LOMA FLORIDA, SAN ANTONIO y ANTONIOLI: $50
⭐️SE RECUERDA QUE PARA PODER ENTRAR AL PARQUE DEBEN PORTAR SU DOCUMENTO SI O SÍ.
⭐️PROHIBIDA LA ENTRADA CON ENVASES DE VIDRIOS. 💁🏽😌👌🏽

Comentarios