Compartir

Los mismos son organizados por el Municipio de Juan José Castelli y se desarrollarán los días viernes 02, sábado 03, sábado 10, domingo 11, viernes 16 y sábado 17 de febrero respectivamente en el corsódromo de la Avenida San Martín prolongación de acceso y cuentan con el apoyo del Gobierno de la provincia del Chaco, Instituto de Cultura, Instituto de Turismo y Lotería Chaqueña.

Todo el brillo, color y alegría lo pondrán las comparsas Hijos del Sol, Estrella Tropical y Hualoq Alá realizando uno de los eventos mas importantes de la región compitiendo para obtener el máximo galardón y ser la mejor comparsa del impenetrable brindando shows increíbles y majestuosos cada una con su sello propio.

Nievas agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobierno provincial, los Institutos de Cultura y turismo y Lotería Chaqueña, quienes hacen posible que se puedan realizar, lo propio hizo con quienes integran tanto la intercomparsa como a los integrantes de y bailarines de las comparsas que son quienes le ponen todo el brilo, el color y la alegría de los carnavales.

También dijo que el Municipio es el encargado de la organización con el compromiso del sonido y toda la puesta en escena del corsódromo así como también todo lo necesario para poder realizarlos. Por último dijo que el jurado es elegido por la intercomparsa que está conformada por representantes de cada comparsa y son ellos quienes definen al mismo.

LAS COMPARSAS
HIJOS DEL SOL: es la comparsa mas joven de Castelli, defensora del título por ser la última campeona. El tema que presenta este año es “Destino África”. Su Reina Malena Silvana Turkovuk. Bastonera de Batería Priscila Martines. Embajadora Mayra Prester.
ESTRELLA TROPICAL: Precursores de los Carnavales del Impenetrable cumplen 25 años. El tema que presenta es “Los Años Dorados”. Su Reina Rocío Braun. Bastonera de Comparsa Adriana Arriola. Bastonera de Batería Karen Palavecino. Embajadora Natalia Recofsky.
HUALOQ ALÁ: Nacida de un grupo de vecinos del Barrio 30 viviendas. El tema que presenta es “Un Mundo de Fantasía”. Su Reina Magalí Kloster. Bastonera de Comparsa Glenda Baez. Bastonera de Batería Lara Denis. Embajadora Belén Medina.

Saldrán al corsódromo en el siguiente orden:
Viernes 02 de Febrero Hijos del Sol – Estrella Tropical – Hualoq Alá.
Sábado 03 de Febrero Estrella Tropical – Hualoq Alá – Hijos del Sol.
Sábado 10 de Febrero Hualoq Alá – Hijos del Sol – Estrella tropical.
Domingo 11 de Febrero Hijos del Sol – Estrella Tropical – Hualoq Alá.
Viernes 16 de Febrero Estrella Tropical – Hualoq Alá – Hijos del Sol.
Sábado 17 de febrero Hualoq Alá – Hijos del Sol – Estrella Tropical

Comentarios