Compartir

Este sábado 06 de Enero partirán desde el Nautico de Barranqueras para llegar a la playa Arazatí en la vecina orilla. El pronóstico de una tarde nublada y temperatura máxima de 35ºC, y viento sureste que mueve un poco el río Paraná.

Punto de Encuentro es el Club Muni Rcia de Villa Fabiana a las 15:00hs. a quienes se trasladan en vehículos para ajustar la logística, y luego subir a la combi de Cirilo. Para quienes largan en bici, media hora antes frente al Colegio Lino Torres.

Zarpamos del Club Náutico Barranqueras a las 16:00hs. con rumbo a Costanera correntina. Cincuenta minutos de paleo contracorriente sobre el Riacho Barranqueras, hasta llegar al banco de arena en la Embocadura. Luego pegados a la costa, trepamos el río Paraná hasta el espigón bajo el Puente Gral. Belgrano, por el mismo lapso de tiempo, para finalmente cruzar el río derivando hasta el final de la Playa Arazatí.

Reponer fuerzas en la playa… a las 18:30hs. emprendemos la Vuelta, río abajo cruzando nuevamente el Canal de navegación, arribando definitivamente al Náutico, antes de oscurecer.

El tercer tiempo en el Club bajo los Quinchos, atando botes y compartiendo mates. No olvidar el repelente, linterna y merienda. Termina el ritual, para quienes nos acompañen en la logística, descargando el equipo en Sala de Botes del Club Muni de Villa Fabiana. Y para los ciclistas con una hora más de pedaleo hasta el Lino Torres. No olvidar cascos, luces y cámara de repuesto.

En la imagen encontrarán el punto de encuentro, recorrido, horario, costo y una breve descripción. Pueden hacer un comentario al pié de esta publicación avisando que van, y dejar por mensaje privado su nombre completo y DNI para inscribirlos en el seguro náutico.

Comentarios