En medio de la conmoción por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, los expertos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses determinaron que los restos óseos hallados cerca de la chanchería de los Sena no son humanos.


Finalmente, los expertos en medicina forense determinaron que no son humanos los restos óseos que fueron hallados en un segundo rastrillaje en el Río Tragadero por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, Chaco.

Varias fuentes judiciales informaron que los especialistas del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) determinaron que los restos óseos hallados en un segundo rastrillaje en el Río Tragadero no son humanos.

Este es el segundo resultado científico que recibieron los investigadores judiciales a cargo del caso. La semana pasada, los expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) informaron que no pudieron extraer ADN de los restos encontrados en el primer rastrillaje porque estaban “en estado de carbonización a calcinados”.

Estos restos óseos habían sido hallado junto con un dije en forma de cruz que la mamá de Cecilia, Gloria Romero, reconoció que era de su hija.

Por el momento, falta determinar si la sangre hallada en la caja de la camioneta de César Sena corresponde a la de su expareja. A su vez, resta analizar los resultados de los celulares de los involucrados y el reconocimiento de la billetera y la SUBE de la víctima.

Confirmaron que los muebles manchados con sangre pertenecen al clan Sena

Después de descubrir muebles con manchas de sangre de Cecilia Strzyzowski, dieron a conocer que habían pertenecido anteriormente al clan Sena, los principales sospechosos de matar a la joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de junio. En esta ocasión, un testigo que llevó a cabo la mudanza brindó todos los detalles.

Los fiscales del caso, Jorge Cáceres Olivera, Nelia Velázquez y Jorge Gómez, los secuestraron para empezar a investigarlos. Según trascendió, hablaron con el hombre que los llevó en su camión y confirmó este miércoles por la mañana al Equipo Fiscal Especial (EFE) que los dueños de los muebles eran los padres de César Sena.