Wanda Nara habló por primera vez sobre su enfermedad y contó cómo reaccionaron sus hijos al enterarse de su diagnóstico.


Luego de la final deMasterChef Argentina 2023, Wanda Nara habló por primera vez en vivo sobre su estado de salud. A pesar de que no dio detalles sobre la enfermedad que se encuentra atravesando, contó en una entrevista para Telefe cómo se enteró del diagnóstico y habló sobre la reacción de sus cinco hijos a la noticia.

“Ellos no me vieron cuando estuve en el hospital porque estaba mi familia. Ellos pensaban que yo estaba durmiendo en mi cuarto y que tenía un dolor de cabeza o de panza. Les mostré fotos, les mostré cosas para que entiendan”, comenzó.

“Uno les quiere decorar una realidad que no es y a veces es preferible hablarles con la realidad y con la verdad. Son chiquitos, pero a la vez se asustan, entienden, preguntan”, expresó la empresaria en diálogo con Cristina Pérez y Rodolfo Barilli.

Así reaccionaron los hijos de Wanda Nara al enterarse de su enfermedad

“Yo les hablé, pero después ellos también le hacían preguntas a mi familia, diciendo ‘¿Mamá me está mintiendo o dice la verdad?’, ‘¿Qué está pasando?’. Seguían teniendo dudas, sobre todo porque era prender la tele o agarrar el teléfono y ver las noticias”.

“Ellos buscaban más información y yo todavía no tenía tanta para darles. Me daba miedo que se metan en Internet, porque a veces podés leer cualquier cosa. Es lo último que hay que hacer y no lo recomiendan. Pero los chicos tienen sus computadoras y al yo decirles una palabra obviamente que iban a ir a buscar todo”, agregó en referencia a su preocupación por los riesgos de la desinformación.

“Me acompañaron y yo los acompañé a ellos en todo esto. Y también me veían bien, porque la verdad que como estuve todo este tiempo trabajando sin saberlo, cuando te dicen lo que tenés es como que automáticamente me meti en la cama. Después pensé que si estuve tanto tiempo trabajando tengo que salir igual, maquillarme, vestirme y estar con los chicos para que vean que mamá está haciendo todo para estar bien”, concluyó Wanda Nara.