Flor Vigna pasó por el streaming de Martín Cirio y allí contó algunas situaciones que vivió durante su relación con Luciano Castro. Allí también apuntó a Griselda Siciliani y a algunas actitudes que tuvo la actriz, que luego con la confirmación del romance, cobraron sentido. 

Desde Puro Show compartieron un fragmento de la entrevista con Cirio donde recordó cómo la afectó la infidelidad de Castro con Griselda en medio del lanzamiento de “Envidiosa” la exitosa serie que protagoniza Siciliani para Netflix. 

“Te da bronca, pero después al final fue buenísimo. Porque yo me tenía que separar y sin ese cuerno no me iba a animar ¿entedes? Yo estaba haciendo de madrastra, nada que ver, tenía que estar en la Bresh, yo. No haciendo fideos”, expresó. 

Luego desde el ciclo de El Trece fueron a buscarla y allí contó que tras la nota, Castro la llamó y no tuvo buenos términos. “Hay un montón de detalles que me los guardé. Imaginate que hay muchas cosas que uno se las guarda, aunque Con Martín fue una entrevista muy linda y hablamos de todo”, dijo.

Cuando le preguntaron si hubo situaciones peores que los mensajes de quien después se quedó con su pareja, respondió tajante: “Sí, hay cosas tremendas, pero no te las voy a contar ahora”.

“Fue difícil, ese momento fue muy duro. Me hicieron altas maldades y pasó de todo. Pero si yo te cuento todo lo que me pasó, al final termino victimizándome y dándole de vuelta al chisme. Prefiero enfocarme en la disciplina y en las cosas que le estoy metiendo a mi vida”, enfatizó. Y sumó: “ hubo muy malos comportamientos en todo lo que viví”.

Para cerrar, Vigna contó que Castro la llamó mientras estaba en España y recordó: “Luciano me llamó cuando estaba en España. La pasé re contra mal. Sí, la conversación fue en buenos términos, porque yo siempre tengo buenos términos, pero él está re loco. Ayúdenlo”, concluyó.