Cuáles son los 5 destinos nacionales más buscados por los argentinos y cuánto cuesta conocerlos
Gracias a esta guía que ofrece KAYAK, los viajeros encontrarán lugares que inspiran también en el exterior y los mejores consejos para viajar en las vacaciones de invierno.
KAYAK, el metabuscador de viajes líder a nivel mundial, relanza su icónica Guía Travel Hacker, con nuevas categorías y consejos para inspirar y guiar a los viajeros a planificar su próximo viaje de cara a las vacaciones de invierno que se aproximan. Además revelará las tendencias y los destinos favoritos para esta temporada.
Los argentinos podrán encontrar en la guía lugares para inspirarse y activar el lado más viajero: destinos locales, internacionales, los mejores lugares de Latinoamérica con una selección de ciudades destacadas.
Además la guía permite planificar el viaje de inicio a fin, ofreciendo a los viajeros información sobre qué hacer y/o descubrir en cada destino y mostrando el precio promedio de vuelos, alojamiento y alquiler de autos para los próximos meses (junio/septiembre).
Destinos para inspirarse y viajar:
Populares – Nacionales
- San Carlos de Bariloche, Río Negro
- Puerto Iguazú, Mendoza
- Ushuaia, Tierra del Fuego
- Salta, Salta
- Mendoza, Mendoza
Internacionales
- Madrid, España
- Barcelona, España
- Cancún, México
- Miami, Estados Unidos
- Punta Cana, República Dominicana
Los mejores de Latinoamérica
- Machu Picchu, Perú
- Cataratas del Iguazú, Argentina
- Salar de Uyuni, Bolivia
- Islas Galápagos, Ecuador
- Parque Nacional Tayrona, Colombia
Además, en la sección “Explora el mundo”, KAYAK le ofrece a los argentinos una herramienta que les permitirá viajar por menos y descubrir destinos impensados. Dentro de la guía del metabuscador, podrán utilizar KAYAK Explore para encontrar viajes basados en el presupuesto de cada viajero. Una vez ingresado el presupuesto, se mostrarán todos los lugares a los que pueden volar teniendo en cuenta ese valor específico. Explore es ideal para disfrutar de viajar, ya que siempre habrá posibilidades a la medida de cada viajero.