El futbolista de la selección argentina se mostró junto a la cantante mientras disfruta de sus vacaciones


Este jueves Rodrigo de Paul publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen junto a su novia, Tini Stoessel, con quien comenzó una relación hace algunos meses y, pese a que ya no ocultan su amor, aún no habían compartido imágenes juntos. El futbolista de la selección argentina se encuentra de vacaciones tras ganar la Finalissima ante Italia y aprovechó entonces para encontrarse con la artista.

“Buen día”, escribió el mediocampista de Atlético de Madrid en la historia que publicó y en la que se ve una mano con uñas rosas sosteniendo un mate. Además, agregó que la fotografía fue tomada en Buenos Aires. Si bien rápidamente se dedujo que la mano era de Tini, lo que lo confirmó fue otra historia que compartió la cantante.

La Triple T había anunciad poco antes en un video que en su próxima gira pasará por España, el 25 de septiembre estará en Madrid, y que las entradas para ese show ya están a la venta. En esa publicación se ve el trabajo con esmalte rosa sobre las uñas de la joven artista y queda claro entonces que la mano que sostiene el mate de De Paul es suya.

La primera imagen de De Paul junto a Tini Stoessel

Las uñas de Tini Stoessel en una historia anterior Las uñas de Tini Stoessel en una historia anterior

Esta es entonces la primera imagen juntos que uno de ellos comparte.Anteriormente, Tini y De Paul fueron vistos juntos por primera vez a finales de abril de este año en una playa en Ibiza. Las fotografías de aquel encuentro fueron difundidas por LAM, el programa de chimentos de América, y en ese moemnto la panelista Yanina Latorre narró la cronología del romance a partir de haber hablado con el entorno de ambas protagonistas. Según lo que le contaron, esta nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”.

Luego, Tini y Rodrigo “se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado”. “Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”, explicó Yanina.

El futbolista, pieza clave de la selección argentina, ya había realizado varios posteos dedicados a la cantante y la semana pasada, después de conquistar la Finalissima en Wembley ante Italia, se tomó el atrevimiento de pedir unos segundos de aire para enviar saludos a la distancia. “Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre”, dijo, incluyendo en la nómina, sin nombrarla a Tini Stoessel, su flamante pareja, en otro gesto de blanqueo de la relación.