Nuevo Banco del Chaco incrementa la seguridad en la solicitud de préstamos
Para continuar con la política de resguardo y seguridad de clientes, Nuevo Banco del Chaco suma una nueva modalidad que se implementará a partir de este mes para la solicitud de préstamos a través de los canales digitales.
Para acceder y realizar la solicitud de préstamos, los clientes tendrán que tener registrado el correo electrónico en el banco. Tres canales están disponibles para poder hacerlo: Billetera NBCH 24, formulario en la web o en la red de sucursales.
Al activar Billetera NBCH24 en WhatsApp el correo queda registrado automáticamente. Se puede enviar un mensaje al número verificado 362 515 6224 y seguir los pasos para el alta de usuario.
En el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar se pueden actualizar los datos con el formulario de actualización de datos.
Otra opción para registrar el correo electrónico es en cualquier sucursal de la red de Nuevo Banco del Chaco en la provincia.
Asimismo, los usuarios de Billetera NBCH24 ya pueden acceder a préstamos con esta nueva modalidad y no deberán realizar ningún trámite adicional.
Con esta nueva medida, Nuevo Banco del Chaco brinda más seguridad para los préstamos para prevenir y cuidar a sus clientes ante estafas.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.