La actriz desmintió cualquier tipo de acercamiento amoroso con su expareja. 


La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sigue generando titulares y los rumores de nuevos romances o reconciliación siempre sobrevuelan sobre la expareja. Por eso en el día de ayer, ante un titular que se refería a un posible acercamiento entre el conductor y la empresaria, ésta no tuvo reparos en responder de manera categórica.

“Qué viva el amor… El llamativo ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que alimenta rumores de reconciliación”, fue el título que salió a aclarar la actriz desde sus redes sociales.

Sin dar mucha vuelta ni dejar margen para la especulación, Guillermina contestó con un “No”, a la publicación. Horas más tarde, desde Socios del Espectáculo se comunicaron con ella para ver si la desmentida tenía que ver con una nueva relación.

Fue así, que Guillermina le contestó a Luli Fernández: “Estoy requeté sola, lo juro por mis hijos”, aseguró y agregó para sumarle credibilidad a sus dichos: “¿Me podés creer? No me tomé ni un café con alguien”, confesó.