La promoción especial Aniversario con Tarjeta Tuya de Nuevo Banco del Chaco para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas de Charata, Juan José Castelli y Miraflores está vigente desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre.

La promoción está habilitada para comprar en 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24. Además, es sin costo financiero para los comercios adheridos de las localidades participantes.

Todas las versiones de la tarjeta chaqueña están habilitadas: Tuya Crédito, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. Asimismo, la promoción abarca todos los rubros, excepto pago de servicios.

Para los comercios adheridos de Miraflores, Charata y Juan José Castelli, la promoción se habilita en forma automática. Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de la provincia con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.

¿Cómo activar Billetera NBCH24?

Para activar, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 y seguir los pasos para el registro. 

Para comprar, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 y seleccionar la opción D) Pagar a un comercio, elegir el método de pago B) Tarjeta Tuya, ingresar el monto de la compra, registrar el usuario y clave para confirmar la operación, y mostrar el código QR al comercio.

¿Cómo solicitar Tarjeta Tuya?

Para solicitar Tarjeta Tuya se puede completar el formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad. 

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.