Rusherking reveló que quiso entrar a Gran Hermano y apuntó contra Alfa: “Es medio gil”
En una entrevista, Rusherking confesó que quiso entrar a Gran Hermano. El trapero apuntó contra Alfa: qué dijo
Si hay algo de lo que no caben dudas es que Thomas Nicolás Tobar, mejor conocido como Rusherking, se encuentra en la mejor etapa de su carrera. Sin embargo, el trapero confesó en una entrevista que estuvo por dejar la música a un lado por ingresar a Gran Hermano 2022: qué dijo.
En un mano a mano con Grego Rosello para Ferné con Grego, el ciclo que el influencer conduce por Twitch y Youtube, Rusherking reveló: “¿Podés creer que en un momento pensé seriamente en entrar a Gran Hermano?”, lanzó. La confesión del novio de la China Suárez dejó boquiabierto al conductor.
“Para una semana, imagino”, lanzó Rosello, a lo que el trapero respondió: “No una semana, entrar a ganarlo. Pero el tema es que hay muchas cosas en contra”. “Ninguno de los participantes si fueran vos, estarían ahí”, le aseguró el influencer sin poder contener la risa.
Luego de contar que se mantiene al tanto de lo que pasa en la casa más famosa de la Argentina a través de Tik Tok, el cantante expresó: “Me hubiese encantado porque me gusta el juego ese, está bueno”.
Acto seguido, Grego Rosello quiso saber si el joven de 22 años simpatizaba con alguno de los participantes de Gran Hermano. ”Alfa te cae bien”, indagó el presentador, pero el novio de la China fue tajante y apuntó contra el concursante más veterano del reality.
“De Alfa vi un TikTok, es medio gil”, disparó Rusherking, sin ningún tipo de filtro. “Me caía piola, pero me parece que es medio gil”, reiteró, a lo que luego agregó: “Igual no quiero hablar al pedo porque no lo conozco”.
Como era de esperarse, sus palabras generaron repercusión en las redes sociales y los fanáticos del hombre de 60 años no tardaron en reaccionar. “El novio de la China Suarez hablando de que otro es gil… que cara rota”; ”Lo voy a buscar en Google a ver quien es, ya vuelvo”; “Qué le pasa”; “Es un atrevido”; ”No me voy a dejar llevar por un pelo… así. Las generaciones de ahora….”, expresaron.