L-Gante y Wanda Nara expusieron su relación en las redes sociales y le presentó a Jamaica, por eso, salió a la luz una fuerte advertencia del cantante para que la empresaria se decida a formalizar.


La relación de Wanda Nara y L-Gante fue blanqueada en el regreso de la esposa de Mauro Icardi a Buenos Aires, tras un viaje de fallida reconciliación, a las islas Maldivas, con el jugador. En su vuelta, el máximo exponente de la cumbia 420 le presentó su hija, Jamaica, a la empresaria, pero no habría sido suficiente para que formalizara la relación.

Juan Etchegoyen fue quién dio información al respecto de la relación de los famosos en Mitre Live“Elian quiere formalizar con Wanda y, es por eso, que le ha dicho lo que quiere de esta relación, y te voy a contar los detalles”, adelantó el periodista.

Luego de dar esa información sobre el panorama de la relación entre la empresaria y el cantante, el conductor especificó: “Estos rumores de romance de Wanda y L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presento lo que más ama, su hija Jamaica”, sostuvo.

Tras ello, el conductor se refirió a la trama detrás de esta relación que habría surgido de una aparente forma clandestina: “El tema acá es que Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no, él se canso de este jueguito mediático”, sentenció Etchegoyen.

En esa misma línea, el conductor de Mitre Live dejó entrever que la relación está pendiendo de un hilo, tras la advertencia del cantante de cumbia 420: “Estamos en un momento clave de esta historia me decían hoy: o se separan y no se ven mas o formalizan el noviazgo, lo que será mediática mente extraordinario”, señaló el periodista.

“Elian no quiere cargar con el tema Icardi, lo único que él quiere es hacerle caso a sus sentimientos e ir para adelante”, indicó Etchegoyen sobre lo que podría ser el fin de un amor tan criticado.