El volante central argentino apoyó a Rodrigo De Paul tras sus dichos y reveló intimidades de lo que fue la Selección Argentina en Qatar 2022.


El mediocampista de la Juventus, Leandro Paredes, respaldó a Rodrigo De Paul, destacó la conquista de la Selección Argentina en Qatar y aseveró: “Ninguna Selección representó tan bien al país como esta. Como la gente se siente identificada con nosotros”.

En este sentido, posicionó a sus compañeros, todos los dirigidos por Lionel Scaloni, por encima de los campeones de  1978 y 1986, luego de los dichos de De Paul, quien había dicho que se trataba de la mejor selección de la historia en una entrevista con TyC Sports.

“Hay selecciones que tuvieron jugadores excelentes pero no tuvieron la suerte de ser campeones”, lamentó el volante al recordar otros equipos argentinos y valoró la conexión con los hinchas: “La gente vio un grupo de hinchas que jugaba con la camiseta de la Selección Argentina. Jugamos como hinchas, creo que ponerse esa camiseta es lo más grande que hay. Todos los días estás a prueba, nuestra gente demanda mucho. Había que dejar el 110% cada vez”.

En tanto, se refirió a su nivel en Qatar, que se vio atravesado por una lesión, y la gran aparición de Enzo Fernández, quien le quitó la titularidad: “Yo creo que puedo jugar con él, lo demostramos los minutos que nos tocó jugar juntos. No creo tener el puesto aseguro, yo me lo ganaba en cada partido y entrenamiento, el técnico fue muy claro: el que está mejor juega”, comentó.

“Cuando no estuve al 100%, Enzo y Alexis lo hicieron muy bien. Me siento muy bien que entren y rindan así”, elogió al recordar el gran desempeño de los jóvenes durante la Copa del Mundo.

Un posible regreso a Boca

Por último, fue consultado sobre la chance de retomar al país: “A Boca no voy a volver pronto. Todavía tengo tengo 28 años y estoy feliz con mi vida acá en Europa, con mi familia, con el club… Así que todavía no. Obviamente como dije siempre mis ganas de volver y terminar mi carrera en Boca son las mismas, pero todavía no”, explicó.

“Creo que me quedan unos años más en Europa. No quiero ilusionar a la gente, que me llama y me pregunta mucho”, concluyó.