Alberto Fernández: “Ya quisiera que paren las maldiciones que me han mandado, porque han sido muchas”
Alberto Fernández estuvo al frente del acto por el Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas, que se llevó a cabo en la localidad de Lomas de Zamora, criticó a la oposición, de cara a las elecciones, y pidió que “paren las maldiciones”.
En el acto por el Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas, que se llevó a cabo en la localidad de Lomas de Zamora, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a sus años de Gobierno y los valoró, frente a las próximas elecciones. En su discurso, el mandatario se refirió a las “maldiciones” que ha recibido desde que fue electo.
Luego de hablar contra la oposición y pedir la unidad de los integrantes del Frente de Todos, el presidente se refirió a lo que le tocó atravesar desde el momento en que asumió: “Vemos cómo lo resolvemos, porque ya tenemos situaciones difíciles. No les quiero contar mis penurias desde que llegué al Gobierno, porque cada día me aparece una nueva”, manifestó Alberto Fernández, esbozando una sonrisa.
“Y ya quisiera que paren las maldiciones que me han mandado, porque han sido muchas: heredar a Macri, agarrar una pandemia, transitar una guerra y soportar una sequía… ya está, ya está, más cosas no me pueden pasar”, admitió el mandatario, tras enumerar todo lo que aconteció en sus casi cuatro años de Gobierno.
“Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es ver cómo encaramos el futuro. Que, además, es un futuro muy promisorio para la Argentina, que tiene un potencial enorme de desarrollo porque el mundo necesita lo que nosotros estamos en condiciones de producir: energía, minerales, energías limpias y alimentos”, sostuvo el presidente.
El presidente les pidió al Frente de Todos y al peronismo “dejar de pelear”
En medio del discurso, Alberto Fernández solicitó: “Dejemos de pelearnos entre nosotros, compañeros y compañeras, porque nosotros somos lo mismo, somos hijos de Perón y de Evita, sabemos qué intereses defendemos, sabemos de qué lado pararnos”, indicó.
Y, además, el presidente se refirió al próximo mandato: “Y, cuando llegue el momento, el que le toque gobernar, va a estar parado al lado de los que trabajan, de los que necesitan, al lado de los desposeídos. Eso fuimos, eso somos y eso seremos siempre”, sentenció.