Berni decidió seguir adelante con la denuncia contra los colectiveros que lo agredieron
El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires optó por continuar con la investigación sobre los colectiveros que lo agredieron el pasado lunes cuando se presentó en la manifestación por el crimen de Daniel Barrientos.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, optó por continuar con la investigación sobre los colectiveros que lo agredieron el pasado lunes. El hecho ocurrió cuando el funcionario se presentó en la manifestación que los trabajadores llevaban adelante tras el asesinato del chofer Daniel Barrientos.
Según NA, Berni estaba citado para hoy a las 9 en la sede de la fiscalía de Carlos Fel Rolero, quien tiene a cargo la causa por denuncia de la Policía de la Ciudad. Sin embargo, en las últimas horas se comunicó con el fiscal y manifestó su decisión de proseguir con la causa.
En un primer momento, el funcionario bonaerense había dicho a los medios de comunicación que no iba a denunciar a los colectiveros y se preveía que así se lo iba a hacer saber al fiscal, por lo que la causa se archivaría.
No obstante, ahora cambió de parecer. De esa manera, va a proseguir con la causa y la identificación de los agresores para lo cual ya cuenta con infinidad de cámaras públicas y privadas del lugar.