Britney Spears paso un muy mal momento cuando se quiso sacar una foto con una estrella de la NBA y fue golpeada por un seguridad.


En las ultimas horas, Britney Spears estuvo en boca de todos por un extraño episodio que protagonizó junto con Victor Wembanyama, el flamante jugador francés de 19 años que fue adquirido por el equipo de la NBA, San Antonio Spurs.

Es que según indicaron los medios estadounidenses, la cantante y el joven basquetbolista coincidieron el miércoles por la noche en un conocido restaurante de Las Vegas. En un momento, la princesa del pop se acercó a saludarlo, pero terminó golpeada por un seguridad.

Aparentemente, Damian Smith, director de seguridad de los Spurs, agredió a Britney Spears alrededor de las 8:30 del miércoles. Un testigo del momento, reveló: “ella le tocó el hombro derecho para llamar su atención y el guardia le dio un revés”.

Por el golpe, la cantante trastabilló y se le cayeron los lentes al suelo. “Después, atribulada por lo sucedido, Britney regresó a su mesa, junto a su esposo, Sam Asghari, y su manager Cade Hudson. A los pocos minutos, los tres partieron”, informó el testigo.

Cuando el episodio se hizo publico, el jugador de San Antonio contó lo que vio: “Algo sucedió cuando caminaba con mi equipo de seguridad a un restaurante”, dijo y agregó: “Había una persona que quiso llegar a mí, pero mi seguridad le dijo que no podía pasar”.

“No vi lo que pasó, porque seguí caminando y no me detuve. Esa persona me agarró por detrás, no por el hombro, me agarró por detrás. Solo sé que la seguridad la empujó”, y, entre risas, añadió: “No me detuve a mirar porque quería entrar al restaurante y disfrutar de una buena cena”.

“Me enteré de que era ella un par de horas después, cuando regresé al hotel… Hasta ese momento pensaba que lo que había sucedido no era gran cosa, y luego el personal de seguridad de los Spurs me dijo que era Britney Spears”, contó.

Por su parte, la cantante uso sus redes sociales para reflexionar sobre lo que le sucedió: “Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido una buena cantidad de ellas, pero no estaba preparada para lo que me pasó anoche”, comentó.

“Reconocí a un atleta en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo vi de nuevo. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Le di un golpecito en el hombro para llamar su atención””continuó en un posteo de Instagram.

“Soy consciente de la declaración del jugador donde menciona ‘lo agarré por detrás’, pero simplemente le di un golpecito en el hombro. Su seguridad luego me dio la espalda en la cara, sin mirar atrás, frente a una multitud. El golpe casi me derriba y me quitó los anteojos de la cara”, afirmó Britney Spears.

y continuó: “Estoy rodeada de gente todo el tiempo. De hecho, esa noche, fui rodeada por un grupo de al menos veinte fanáticos. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos”.

“Me da mucha vergüenza compartir esta historia con el mundo, pero ya trascendió. Sin embargo, creo que hacerla pública es importante para que personas que ocupan una posición pública, den el ejemplo y traten a todas las personas con respeto. La violencia física está ocurriendo demasiado en este mundo. A menudo a puertas cerradas”, sumó.

“¡Estoy con todas las víctimas y mi corazón está con todos ustedes! Todavía tengo que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan… Tampoco aprecio ni creo que esto sea cosa de risa. Ver al jugador sonreír y reír fue cruel y desmoralizador”, continuó la princesa del pop.

Y para cerrar aseguró: “Yo mido 1,63 metros y él y el 2,26… Aprecio la enorme cantidad de amor y apoyo que estoy recibiendo en este momento. Gracias al Departamento de Policía de Las Vegas ya los detectives por su apoyo”.