La vicegobernadora Silvana Schneider junto a la vicepresidente de IPRODICH, Mónica Morales, entregó una silla postural a una joven de la localidad de Capitán Solari. Previamente, Schneider se acercó al hospital local, donde mantuvo una reunión con el director y los trabajadores de salud para constatar que los medicamentos llegan en tiempo y forma. “Nos parece importante, venir hasta la localidad y verificar que lo enviado desde Salud, llegue a la gente. También estamos llevando adelante, desde el gobierno provincial, una importante obra de infraestructura de electrificación rural que beneficiará a 29 familias y es por eso, que hoy me acompaña el subsecretario de energía Joaquín Sabadini. Por otra parte, llegamos con una silla postural para Aldana, una joven, que hacía bastante tiempo lo había solicitado y esta ayuda, vendrá a mejorar su calidad de vida”- expresó la Vicegobernadora.

Estas recorridas, son permanentes, por las localidades, donde el gobierno provincial escucha y atiende las demandas de la comunidad. Sobre esta nueva entrega, de ayudas técnicas, que realizó IPRODICH, la vicegobernadora también agregó: “nuestra misión es devolverle la dignidad a cada chaqueño. Tenemos el firme propósito de llevar a la acción los postulados de la Convención Internacional de Protección y Promoción de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad”.

“Agradecemos, a todos, por el recibimiento, sabemos que falta mucho por hacer pero seguimos avanzando con respuestas concretas, como nos pide la gente, esta es la manera por la cual nos dieron la confianza para gobernar y lo estamos devolviendo, día a día, con trabajo para que al Chaco le vaya bien”- concluyó Schneider.