La conductora conversó con el psicólogo Gabriel Cartañá y se mostró muy afectada con la situación  mediática que rodea a su hijo.


Carmen Barbieri se mostró muy angustiada con la situación que está atravesando su hijo, Federico Bal y la reciente separación de Sofía Aldrey por múltiples infidelidades. La conductora de “Mañanísima” conversó con el psicólogo Gabriel Cartañá y allí no pudo contener la emoción al referirse al tema. 

“Yo de su vida (privada), se poco y nada. Esto que pasó para mí fue un balde de agua, porque muchas veces le dije, sabiendo que él es un hombre infiel y que le gustan tanto las mujeres. `Sofía que estuvo a tu lado tanto tiempo, que es una pareja tan linda, no se merece una lágrima por vos`”, comenzó contándole Carmen a Cartañá sobre sus conversaciones con Federico. 

Al tiempo que continuó revelando lo que le decía su hijo por aquel entonces, donde aseguraba que ésta mujer le había cambiado la vida, al tiempo que recordó cómo inició la relación entre Sofía y el actor y remarcó todos los momentos en el que la joven se mostró fiel a su lado. 

“Para mí, se lo dije varias veces, es un disgusto muy grande. Estoy adelgazando porque no como y no duermo hace ya varios días”, remarcó. “Y no me quiero poner a llorar, pero te juro por mi mamá y mi papá, que es lo que más quiero en la vida, es un disgusto muy grande el que tengo”, señaló, ya entre lágrimas.  

“Él me pidió muchas veces disculpas por el disgusto que estoy pasando. Me pidió tantas veces que le dije que no lo hiciera porque ya está hecho. No sirven las disculpas. Yo no disculpo cuando me hieren”, aseguró en una especia de terapia con el profesional. 

No obstante y tras reivindicar las acciones de Sofía para con su hijo, Carmen se mostró muy desilusionada con los modos con los que la joven se manejó en la separación: “Yo la entiendo, he pasado por eso. Pero hay cosas que no se pueden hacer. Meter gente que tiene familia, que tiene hijos. Está bien, la culpa la tiene toda mi hijo. Sí, es el culpable. Destrúyanlo, déjenlo sin trabajo, hagan todo lo que quieran hacer, porque es infiel. Pero hay cosas que no se deben hacer”, expresó molesta por las filtraciones de chats de Federico con diferentes mujeres.