Salieron a la luz los resultados de los peritajes en referencia a pertenencias de Cecilia Strzyzowski y encontraron un chip de teléfono que pertenecía a la víctima.


Tras los nuevos peritajes realizados en el caso Cecilia Strzyzowski, dieron los resultados acerca de la billetera quemada encontrada. Dentro de ella, había un chip perteneciente a la víctima que fue analizado por las autoridades de Chaco.

Los peritos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco revelaron que un “troz de material sintético” que estaba en estaddo “parcialmente combustionado” era del monedero de Cecilia Strzyzowski. Además, se pudo observar otros elementos que llevaba consigo en el día de su desaparición despúes de estar con la familia Sena.

Al revisar los bolsillos interiores, había una tarjeta SUBE junto a una funda protectora de color rosa. En la misma línea, hallaron una tarjeta celeste en la que se identificaba el chip junto al número de teléfono y fecha en la que expiraba la misma.

Por otro lado, quedaban restos de una “Lemon” a nombre de la mujer de 27 años, otro perteneciente a los juegos infantiles de Funland y uno sobre el Nuevo Banco del Chaco, según informó Clarín.

Encontraron huesos quemados en Chaco en medio del caso Cecilia Strzyzowski

Luego del rastrillaje que tuvo lugar en el Río Tragadero, cercano a la ciudad de Resistencia, la policía llegó hasta el lugar para buscar más pistas de lo que le podría haber ocurrido a Cecilia. En esta situación, encontraron huesos quemados después de varias horas de labor.

Precisamente, hace dos semanas se había dado el mismo hallazgo en referencia a los restos humanos, sumado al dije de un collar que sería de la chica desaparecida tras el reconocimiento de su madre Gloria.

En ese lugar, los peritos se vieron obligados a utilizar bombas para drenar el agua junto a otras herramientas que detectan de objetos hasta huesos. El trabajo se realizó a partir de un radio de 50 metros a la redonda y todavía sigue sin conocerse si los restos son de Cecilia.