La Justicia de Chaco procesó este jueves a Emerenciano Sena, su esposa y su hijo por “homicidio premeditado” en el caso Cecilia Strzyzowski. Los detalles.


Emerenciano Sena, su esposa Marcela Acuña y su hijo César Sena, fueron trasladados a la sede del Poder Judicial de Chaco, donde se les notificó de la acusación que enfrentan en el caso del crimen de Cecilia Strzyzowski. El operativo contó con una fuerte custodia policial, donde los tres acusados usaron chalecos antibalas y cascos.

Los fiscales a cargo del caso comunicaron a Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César Sena que serán procesados por “homicidio premeditado” en relación a la desaparición de Cecilia Strzyzowski. Como resultado de la acusación, se determinó su prisión preventiva hasta que se lleve a cabo el juicio correspondiente.

La acusación más grave recae sobre César Sena. A él y a sus padres se los acusa del delito de “homicidio premeditado triplemente calificado: por el vínculo, por femicidio y por el concurso de dos o más personas”.

El traslado de los acusados a la sede judicial fue llevado a cabo en un ambiente de alta seguridad.