Este domingo 25 de agosto el Complejo Ecológico Municipal abrirá sus puertas para agasajar a los más pequeños. En la oportunidad tendrán lugar los festejos centrales en el marco de la XXXV edición de la fiesta “Mes del Niño”, recordando a todas las familias que podrán disfrutar de una jornada especial junto a los chicos, que durante todo el mes de agosto no abonan entradas y serán recibidos como invitados especiales con golosinas.
Además, en el marco del Plan Sáenz Peña Sustentable y Circular, se invita a los vecinos a llevar material reciclable (botellas plásticas, latas, cartón, papeles, etc) para continuar aportando al cuidado del planeta. Esta acción es importante ya que en el mes del Niño es importante que ellos puedan aprender a cuidar el planeta reciclando y de esa forma poder tener una ciudad más sustentable.
 Programa de actividades del domingo:
07:30 Horas Habilitación del Parque a los visitantes.
10:00 Horas Musicalización del Parque.
Desde la 13:00 horas: JUEGOS, ENTRETENIMIENTOS, CONCURSOS IMPROVISADOS, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑO, PADRES, HERMANOS, TÍOS y ABUELOS, todo bajo la conducción y animación
Desde las 14:00 horas: números artísticos.
16:30 horas cierre con la actuación especial de la Banda Municipal de Música.

Cabe mencionar que los niños menores de 12 años entran gratis y son invitados especiales.  Se recuerda que el Complejo Ecológico ofrece más de 20 hectáreas de parque con juegos infantiles, mesadas, bancos, parrillas, sanitarios, agua potable y energía eléctrica disponible.