En pleno stream vía TwitchSergio Agüero se enteró de las polémicas declaraciones que soltó Zlatan Ibrahimovic, quien declaró que los argentinos no volverán a ganar en su vida porque se comportaron mal durante la pasada Copa del Mundo. Y, bueno, el “Kun” no se guardó nada en su respuesta.

El máximo goleador histórico del Manchester City se mostró muy molesto con los dichos de Ibrahimovic, en especial cuando no es alguien que se caracterice por tener un comportamiento ejemplar.

https://youtube.com/watch?v=hofqTyQhrko

El descargo de Agüero contra Zlatan:

“¿Digo lo que pienso o no? Zlatan. Ibrahimovic. Antes de decir eso, quizá era mejor redondear que preferías que gane Francia, para hablar que los demás se portaron mal. Si se portaron mal, vos decís que lo decís como profesional de alto nivel. Vos jugaste, yo también jugué en alto nivel. Pero recordemos que vos jugando también te portabas mal. Creo yo, ¿no? O sea que, al final, no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar”.

PUBLICIDAD

“El dicho en Argentina es: no escupas para arriba si te va a caer. No sé. O recordemos en la cancha que tenés comportamientos, digamos, malos. Algunos planchazos. Alguna piña, alguna piña, que recuerdo que en Galaxy le pegaste una piña y luego, me acuerdo, te hiciste como que te dolió y te pisó. ¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal? Pensemos”.

“De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado para hablar. Creo yo. Me parece que en ésta no tenés razón. Al final es tu opinión, ¿no? (…) Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales”.

“Me imagino que por algo Pep después te quiso vender del Barcelona. Supongo que para hablar de que Argentina se portó mal, primero tienes que ver tu carrera para ver si te portaste bien, si te portaste medianamente bien. Y no creo que te hayas portado bien”.

“¿Liquidé a Zlatan? Él liquidó a mis compañeros. Yo estuve ahí. Es más, capaz que también me hablás a mí, porque yo estuve allí. Siento que me tiraste a mí, ahora yo te tiro a vos. Somos campeones del mundo, Zlatan, y te querés matar. Lo siento. I’m sorry (risas)”.