El letrado será el encargado de defender a las hijas del jugador argentino en la causa que se investiga la responsabilidad médica de su muerte en los tribunales de San Isidro.


Fernando Burlando es el nuevo abogado de Gianinna Dalma Maradona en la causa que se investiga la responsabilidad médica en la muerte del astro del fútbol en los tribunales de San Isidro.

Según NABurlando reemplazará a Federico Guntín, por lo cual este último se suma a la querella que representa a Dieguito Fernando, el otro hijo de Maradona que tuvo con Verónica Ojeda.

De esa manera, la defensa de Burlando para las hijas del futbolista argentino será tanto en los tribunales de San Isidro, donde están imputados por homicidio simple por dolo eventual ocho médicos, como también ante los tribunales de La Plata donde están presentados los herederos y se disputan los bienes.

Esta semana se define en San Isidro si los ocho acusados por la muerte de Maradona van a juicio oral y público por el delito de homicidio simple por dolo eventual, el cual contempla la pena de hasta 25 años de prisión como máximo.