Google ya predijo el resultado de la semifinal entre Argentina y Croacia
Todas las esperqnzas están puestas en el partido de Argentina y Croacia: Google estudió estadísticamente culaes son las probabilidades de cada país.
Cuando los argentinos estamos pendientes de lo que pueda pasar el martes por la tarde en el partido entre Argentina y Croacia por las semifinales del Mundial, la ansiedad va creciendo y las cábalas aumentando. Y las predicciones dan cierta esperanza, cuando son favorables, aunque tampoco nos conforma: hasta no ver el resultado no estaremos tranquilos.
El enfrentamiento será en el Estadio de Lusail, donde la selección ya ha jugado la mayoría de los partidos del Mundial 2022. En semifinales, el partido entre Argentina y Croacia, nos pueden llevar a una final deseada y anhelada.
Varios animalitos, con supuestas habilidades predictivas, fueron consultados. Brujos, pitonisas y videntes dan su punto de vista. Pero la predicción de Google es la más respetada, porque se basa no en un pálpito o una premonición, sino en las estadísticas.
Según los estudios de Google, el panorama es bastante alentador. Argentina tiene un 50% de probabilidades de superar la llave, mientras que Croacia tiene sólo un 22%. El 28% restante, es la posibilidad de que el encuentro termine en empate, lo que llevaría al tiempo extra. También hay que tener en cuenta que tanto Argentina como Croacia llegaron a la instancia de penales para definir el partido de cuartos de final.
Cuál es la predicción de Google para Francia-Marruecos
Según lo estudiado por Google, Francia tiene más probabilidades de ganar que Marruecos, aunque éste último viene ganando contra todos los pronósticos. Como último Campeón del Mundo, francia tiene un 63% de chances de salir victorioso en semifinales. Croacia, por su parte, tras haber derrotado nada menos que a España y a Portugal, sólo tiene un 13 % a favor. El 24% restante son las probabilidades de llegar al tiempo suplementario.
A pesar de todas las estadísticas, seguramente cada uno de los argentinos cumplirá con sus cábalas para atraer la suerte, que acompañe al seleccionado. Más allá del resultado, seguramente darán lo mejor de sí en esta nueva etapa.