El Inter de Miami está trabajando para rodear a Lionel Messi con otras grandes figuras del fútbol mundial.


El desembarco de Lionel Messi en el Inter de Miami generó una verdadera revolución y el club piensa en rodearlo de grandes estrellas del fútbol.

El presidente del club, Jorge Más, manifestó su determinación de construir un equipo competitivo que acompañe al capitán de la Selección argentina en su nueva aventura en la MLS.

No es casualidad la incorporación de Sergio Busquets, quien es amigo y excompañero de Messi, y se une al equipo después de 15 temporadas en el Barcelona.

Nuestro objetivo principal era rodear a Messi con jugadores de su mismo nivel. Hemos estado en conversaciones con Busi desde hace aproximadamente un año. Su presencia en el vestuario será de gran importancia, especialmente para los jóvenes de la academia”, expresó el presidente, confirmando también la llegada de “dos o tres” refuerzos más, entre los cuales podría estar Jordi Alba.

En las últimas horas ha surgido el rumor de que Sergio Ramos, excompañero de Messi en el PSG, podría sumarse a la franquicia de Miami.

El destacado defensor español, considerado uno de los mejores del mundo, está evaluando su próximo destino tras finalizar su contrato en París. Aunque tiene una oferta del Sevilla, club donde se formó y que sería un cierre perfecto para su carrera, aún está indeciso.

Dos figuras y amigos de Lionel Messi que no podrán estar

También se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Luis Suárez se una al Inter Miami, pero por el momento el presidente lo descartó: “Suárez tiene contrato y una cláusula, no sé si eso se resolverá”.

El club de la MLS también mostró interés en Ángel Di María, pero el jugador ya ha decidido continuar su carrera en Europa, posiblemente en el Benfica. “También hemos tenido conversaciones con Di María, pero parece que está a punto de firmar con otro equipo”, mencionó Jorge Más.

Las autoridades del equipo se fijaron como límite el 15 de julio para intentar fichar a todos los jugadores que se unirán al club para acompañar a Lionel Messi.