Javier Milei aseguró que su objetivo es terminar con la inflación en Argentina: “Les vamos a devolver la libertad”
Javier Milei volvió a hablar tras ser electo como presidente el pasado domingo 19 de noviembre en el balotaje 2023 y dio más detalles de qué quiere hacer para su gobierno a partir del 10 de diciembre.
Ante la llegada del libertario a la radio Neura, le advirtió al conductor de Multiverso Fantino que entiende “esto como un trabajo. Mi vínculo con el poder no es el mismo que los otros políticos”. Así también dio las gracias por los votos: “A los argentinos les agradezco enormemente. Soy el primer presidente libertario de la historia de la humanidad”.
En diálogo con Alejandro Fantino, Javier Milei expresó que su objetivo económico es terminar con la inflación y no perjudicar a las personas que menos tienen: “El mensaje de la libertad es un mensaje transversal… No les vamos a quitar la comida, les vamos a devolver la libertad”.
También analizó que su propuesta triunfó más allá de que adelantó que habrá cambios económicos para pagar la deuda exterior. “Además, es la primera en la historia en que gana alguien que hace campaña diciendo que va a hacer ajuste. Lo que pasa es que no lo van a pagar los argentinos de bien, lo va a pagar la política y sus socios, llámese la casta”, manifestó.
Javier Milei habló sobre la campaña de Sergio Massa en su contra
Consultado por la campaña que impuso Unión por la Patria contra él en estas elecciones, Javier Milei admitió: “Enfrentamos la campaña negativa más grande de la historia, no hay registro histórico de la aberración que han hecho”.
En la misma línea, agregó: “Massa puso todos los recursos del Estado en aniquilar a un ser humano. Inventaron las peores mentiras de mi persona, con esos videos horribles que armaron los brasileros. Lo que hicieron fue algo verdaderamente espantoso”.
Sin embargo, admitió que en su mente no hay rencor por todo lo demostrado por el oficialismo. “Con todas las cosas que tengo que resolver en este momento, estoy trabajando de 7 a 24, no puedo perder ni un minuto en tomar una venganza, sería un idiota”, concluyó.