Javier Milei habló del apoyo de Patricia Bullrich de cara al balotaje: “No le tenemos miedo al kirchnerismo”
Tras saberse que Patricia Bullrich confirmó que apoyará a Javier Milei, el libertario dio más detalles de la reunión que tuvieron y los objetivos en conjunto.
Durante este miércoles se confirmó que Patricia Bullrich apoyará a Javier Milei en el balotaje por las Elecciones 2023 de noviembre que tendrá enfrente a Sergio Massa. Por este motivo, el libertario rompió el silencio para dar más detalles de cómo fue la reunión para ponerse de acuerdo.
A través de sus redes sociales, Javier Milei selló el acuerdo con la candidata de Juntos por el Cambio cuando posteó una foto de un león y un pato, en referencia a los apodos de cada uno. Por este motivo, acudió a A dos Voces (TN) y comenzó a contar: “Ayer tuvimos una reunión con el expresidente Macri y la Doctora Bullrich, en la que nos pedimos disculpas mutuamente por lo que pasó en la campaña”.
“A veces la lógica de la campaña lleva a algunos excesos y me parece que es de buena gente reconocer esas cosas”, agregó. En cuanto a Patricia, le reconoció que “hizo un anuncio en donde muestra su honestidad intelectual” y que sus votantes podrían coincidir con la idea de “cambio de su partido”.
Por otro lado, apuntó nuevamente contra el oficialismo: “Esta es la elección más clara de los últimos 40 años. Se elige la continuidad decadente que lleva Argentina a un cambio verdaderamente significativo hacia las ideas de la libertad”. Asimismo, agregó: “No le tenemos miedo al kirchnerismo”.
Javier Milei habló sobre sus declaraciones contra Patricia Bullrich
Los debates presidenciales de hace algunas semanas fueron intensos y Javier Milei había apuntado ferozmente contra la exministra de Seguridad por su pasado. En relación con esto, sostuvo: “La campaña fue dura y se nos fue la mano, sobre todo cuando hay muchas coincidencias. Ahora damos vuelta la página”.
En ese sentido, concluyó: “La prioridad es el cambio porque los que queremos el cambio somos la mayoría. El kirchnerismo es una monstruosidad que está terminada, y solamente puede revivir si nosotros nos equivocamos”.