La nueva edición de Gran Hermano vivió su cuarta Gala de Eliminación y los participantes debieron enfrentar la decisión del público, el cual escogió al nuevo eliminado.


Este domingo, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión tras la cuarta Gala de Eliminación, la cual contaba con una placa conformada por Juan Reverdito, Walter “Alfa” Santiago, Agustín Guardis, Daniela Celis y Juan Ignacio “Nacho” Castañares.

El público hizo su elección y Santiago del Moro fue el encargado de informarle a los participantes quiénes siguen dentro de la competencia y quién se sumó al grupo de eliminados junto a Tomás Holder, Martina Usher Stewart y Mora Jabornisky.

El nuevo participante eliminado de la casa más famosa del país fue Juan Reverdito, siendo el participante de la placa que más votos juntó. El participante de 42 años que tiene un nieto se fue de la casa tras obtener el 88,14% de los votos de la audiencia.

El primer salvado de la noche fue Agustín Guardis con el 0,78% de los votos, el participante que logró ganarse el cariño del público y los usuarios en las redes sociales. Luego de que el conductor anunció su estadía en la casa, el participante fue hasta una cámara alejada del living y sentenció: “A partir de hoy arrancamos con todo”, haciendo referencia a una nueva etapa en sus estrategias.

Con un un total del 3,27%, Nacho fue el segundo salvado por la noche y la calma fue visible en cada uno de sus gestos. Luego del anuncio, el joven participante pudo respirar tranquilo y desarmar las valijas para seguir dentro de la competencia de Telefe.

En tercer lugar, el público decidió salvar a Daniela, quien experimentó su primera Gala de Eliminación estando presente entre los integrantes de la placa semanal. La joven no pudo contener su emoción luego de ser salvada por tan solo el 6,53% de los votos, ya que previamente tuvo un emotivo momento por la presión que sintió al encontrarse nominada.

La noche no solo estuvo marcada por la tensión de un nuevo eliminado, Alfa y Juan protagonizaron un último cruce debido al accionar del participante más longevo de la casa con Coti, motivo por el cual fue sancionado y enviado a la placa de nominados.