L-Gante escribió otra carta desde la cárcel y un particular error se llevó todas las miradas: “Mi mejor versión”
El referente de la cumbia 420 L-Gante volvió a difundir en sus redes sociales un escrito pero un detalle llamó poderosamente la atención de los usuarios.
No son días fáciles para L-Gante. Se cumplió una semana desde su detención en el marco de una causa en la que se lo investiga por privación ilegítima de la libertad y amenazas con arma de fuego.
El referente de la cumbia 420 permanece alojado en una celda de la DDI de Quilmes, provincia de Buenos Aires, desde donde escribió una serie de cartas en que reflejan su estado de ánimo.
El llamativo error en la última carta que difundió L-Gante desde la cárcel
En las últimas horas, salió a la luz una nueva misiva que hizo pública L-Gante a través de su abogado Alejandro Cipolla. Más allá del contenido, llamó la atención por un yerro a la hora de nombrar a un periodista.
“Saludos Diego Boransoni”, alcanza a leerse en la franja superior del escrito. Cabe destacar que el apellido del conductor de Crónica TV, al que el artista intentó hacer referencia, es Moranzoni.
Al mismo tiempo, el cumbiero lanzó un desafiante mensaje contra aquellos que lo critican de forma permanente: “Para los que me odian les brindaré mi mejor versión”.
Por otra parte, el popular cantante escribió que su detención “sucede porque jamás me sacaron plata”. Otras frases sueltas que pueblan la hoja son “El barrio con el barrio” y “Celda 4, re vacaciones”.
L-Gante se descompensó en su celda y debió ser atendido de urgencia
El martes por la tarde, L-Gante sufrió una descompensación y debió ser atendido de urgencia por profesionales de la salud. Así lo informó Cipolla en diálogo con un móvil de la señal de noticias TN.
“Lo vi mal. Está pálido, está volando de fiebre, así que, nada. Tenemos que esperar lo que diga el médico. Tampoco pude mantener una entrevista porque es medio como que se va perdiendo la conversación”, contó a la salida del destacamento.
Al ser consultado sobre los motivos, el letrado señaló que “es una sumatoria de todo, primero el frío que hace, no es un hotel”.
“Es terrible el frío, incluso cuando me estaba entrevistando con él, uno se tiene que mover por el frío que hace”, explicó de lo que sería un estado gripal que ya está bajo control.