Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante fue rechazado en Ezeiza al pasar por migraciones y estar en el listado de deudores alimentarios. 

El artista se dirigía a México donde iba a participar de un evento de boxeo pero no logró pasar el trámite que se realiza para salir del país y allí le notificaron que esta inscripto en el listado de deudores alimentarios por no ponerse a derecho con la cuota de manutención para su hija  Jamaica. 

Durante su viaje por Europa el abogado de Tamara Báez había notificado al artista haciéndole saber el dictamen del juez sobre el ajuste sobre la actualización del importe de la cuota. 

No obstante, el artista decidió correr el riesgo y desestimó a la justicia, creyendo que se trataba de un rumor, en exclusivo para “Puro Show”, L-Gante dijo: “Ahora estamos haciendo la prueba. No sé si puedo salir. Muchas cosas dijeron que no eran certeras. Espero que esta sea otra mentira más de Merlo (el abogado de su ex pareja Tamara Báez)”, comentó descreído.

El artista viene de un intento de reconciliación con Tamara Báez, mamá de Jamaica, y expresó sus deseos de retomar la pareja tras romper vínculos con Wanda Nara con quien se lo vio últimamente.