La China Suárez, durísima contra L-Gante: “Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”
La mediática cruzó al cantante a través de Twitter luego de que él la cuestionara como cantante.
María Eugenia “La China” Suárez cruzó a L-Gante luego de que el músico la cuestionara como cantante. Todo empezó cuando un movilero de Socios del Espectáculo le preguntó al referente de la cumbia 420 sobre la noticia del romance entre la ex Casi Ángeles y el cantante santiagueño Rusherking.
Apenas pisó el país tras su viaje a España, L-Gante fue interceptado por un periodista de Socios del Espectáculo que no tardó en preguntarle sobre el romance del momento entre su colega cercano Rusherking y la China Suárez. La respuesta del joven no tardó en viralizarse ya que expresó: “Uh, ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, expresó ya que la protagonista de El Hilo Rojo está encarando los inicios de su carrera en la música.
Fiel a su estilo, L-Gante redobló la apuesta y disparó en referencia a su colega: “¿Qué locura, no? Lo reengancharon”, soltó. “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”, lanzó el joven oriundo de General Rodríguez.
Más temprano que tarde, la ex Teen Angels usó su cuenta de Twitter para responderle al referente de la Cumbia 420. “Querido “lgante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales“, lanzó la actriz.
La China Suárez y Rusherking blanquearon su romance
La China Suárez y Rusherking blanquearon su romance casi en simultáneo. Mientras Rusherking hablaba en PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff sobre el comienzo de la relación, la actriz publicó la primera foto juntos sin dejar lugar a la duda.
El cantante oriundo de Santiago del Estero sorprendió al contar de manera detallada cómo se conocieron. Hasta el momento, sólo se los había visto en el after party de la entrega de los Martín Fierro, un supuesto almuerzo en la casa de ella y el festejo de cumpleaños de él en donde había muchas pistas. La última vez que terminó casi por confirmar la noticia fue la vez en que las cámaras de LAM los registraron a la salida de un hotel en Recoleta.