Le dieron el alta a Esteban Bullrich: “La guerra contra la ELA continúa”
Esteban Bullrich fue dado de alta tras ingresar al Hospital Austral el 31 de agosto, por una neumonía. Desde la institución confirmaron que seguirá su tratamiento en su hogar.
Tras permanecer 20 días en el Hospital Austral, Esteban Bullrich fue dado de alta en las últimas horas, según informaron desde el Hospital Austral mediante un parte médico. El exsenador se encontraba hospitalizado por una neumonía.
“En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, detallaron.
Además, su familia decidió agradecer mediante el parte médico a quienes acompañaron al exsenador en este duro momento de salud: “Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos”.
El mismo Esteban Bullrich decidió compartir un mensaje de agradecimiento para todos lo que lo acompañaron y dejó entrever su felicidad por volver a su hogar. “GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, comenzó diciendo el exsenador mediante su cuenta de Instagram.
Además, aprovecho para darle las gracias al Hospital en donde se atendió durante este periodo de interacción que duró 20 días: “Y, obviamente, a todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”, sostuvo.
“Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”, cerró Esteban, muy conmovido por superar ese duro momento.