El delantero sufrió molestias físicas y salió antes de que finalice la primera mitad.


El astro argentino Lionel Messi fue reemplazado por una molestia durante el primer tiempo del partido entre Inter Miami y Toronto FC, que se lleva a cabo en el Estadio DRV PNK. por la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS).

A los 36 minutos del encuentro, Messi se puso de cuclillas cerca del área del conjunto canadiense y pidió el cambio. En su lugar, ingresó el finlandés Robert Taylor.

El rosarino se sentó en el banco y dejó la pierna estirada mientras los médicos del Inter Miami lo masajeaban para encontrar la raíz del dolor. La seguidilla de partidos le pasó factura a sus 36 años, quien afrontó distintas competencias tanto con su club como con la Selección.

Antes de partir a disputar la última doble fecha FIFA había tenido una molestia en el triunfo 3 a 1 en Los Angeles y viajó igual a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros de Argentina. En el partido ante Ecuador, pidió el cambio unos minutos antes del final y para el encuentro ante Bolivia en la altura no estuvo entre los convocados para cuidarse.

Además, debido a los mencionados inconvenientes físicos, no estuvo en el encuentro del pasado sábado entre Inter Miami y Atlanta United, que terminó 5 a 2 a favor del elenco del estado de Georgia.