Marta Fort salió a aclarar la situación de Ricardo Fort y Lotocki: “Él fue uno de los primeros que lo denunció”
La hija del comandante salió a defender la memoria de su padre y a aclarar que él nunca se atendió con el cuestionado médico.
Con toda la repercusión que circula alrededor de la cuestionada figura de Aníbal Lotocki, y las trágicos consecuencias seguidas con la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola muchos señalaron que el fallecimiento de Ricardo Fort también pudo estar vinculado a posibles intervenciones estéticas que el mediático se habría realizado con el cirujano.
No obstante, en el día de hoy, su hija, Marta Fort se volcó a las redes sociales para aclarar dicha situación y desmentir la información. Asimismo la influencer aclaró la postura de su padre para con el cirujano y señaló que fue él uno de los primeros en cuestionar su habilidad médica.
De esta manera, Marta escribió: “Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente”, comenzó diciendo. Y siguió haciendo la salvación mencionada: “No obstante, me estuvieron mencionando mucho en una nota donde se dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que eso no es así”, puntualizó.
Y aseveró: “Él nunca se operó, ni se hubiese operado con él, porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar, ya que fue uno de los primeros que lo denunció públicamente”, continuó.
Para cerrar le envió un afectuoso mensaje a las víctimas del médico y expresó: “Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto”, concluyó con un corazón. Con este posteo, Marta se suma a las declaraciones de Virginia Gallardo quién aseguró que Ricardo Fort jamás se sometió a una cirugía con Lotocki y que, por el contrario, lo detestaba por lo que había hecho con el cuerpo de ella, que en aquel entonces era su pareja.
“Ricardo no lo conocía (a Lotocki) lo conoce por mí y lo denuncia públicamente”, aseguró Gallardo para “Socios del Espectáculo” que además aprovechó para desmentir una supuesta operación en los tobillos que se decía que Ricardo se había realizado para ganar algunos centímetros en su altura.
“Lo del talón era un mito, no es real, por Lotocki jamás, odió que yo me haya hecho una cirugía de este tipo, con ese hombre que para él era un irresponsable, lo ha manifestado públicamente y ha ido, incluso a una mediación con él, porque Lotocki lo terminó demandando por hacer públicas todas estas cosas”, concluyó indignada Virginia.