Messi recibió un regalo antes de irse del país pero un detalle del decorado se robó toda la atención: “Campeón del mundo”
Luego de consagrarse como campeón del mundo, Lionel Messi recibió un detalle de sus vecinos y lo compartió en redes, pero un guiño mundialista no pasó desapercibido.
Sin duda alguna, Lionel Messi recibió el año de la mejor manera tras cerrar un ciclo lleno de logros personales y profesionales. En este sentido, el capitán de la Selección Argentina pasó las fiestas de fin de año en el país y recibió un regalo muy especial: un libro por parte de sus vecinos del club de campo Kentucky, en Funes.
Al recibir este obsequio, Lionel posó con una sonrisa, luciendo el conjunto del PSG y totalmente relajado en su hogar. Sin embargo, un detalle del fondo sorprendió a sus fanáticos. En este sentido, el jugador se encontraba frente lo que parece ser un cartel, el cual cita: “campeón del mundo”.
Por otro lado, el campeón causó furor en las redes sociales con su elección de vestuario navideño. En su cuenta de Instagram, decidió postear una serie de fotos junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro mientras que se ahorró los comentarios en la descripción, sus mismos fanáticos decidieron opinar acerca de aquel llamativo outfit que ha generado revuelo en las primeras horas de este 2023.
A pesar de la tradición de vestir de blanco, el capitán argentino se puso un conjunto verde oscuro holgado de la marca Gucci con una parte superior que posee un cuello con abertura amplia, botones en blanco y las puntas de las mangas y la parte baja en naranja con rayas entrecruzadas blancas que se disponen alrededor de los mismos. Además tiene tres bolsillos, uno en cada lado de los brazos y otro en el pecho en el lugar donde suele llevar el escudo de la AFA en los partidos. Por su parte, el short sigue con el mismo diseño y termina debajo de las rodillas del astro argentino.
Por lo que se pudo observar, la prenda superior de Lionel está tasada en 900 dólares en la web del diseñador por lo que si lo pasamos al precio oficial de la moneda estadounidense, serían nada más que más de 157 mil pesos argentinos. En cuanto a la variante blue, este subiría a 307 mil pesos. Ahora bien, el pantalón tiene un costo más elevado y es de US$1265 ( $221.000 en la cotización oficial y $432.000 del mercado paralelo).