MUNICIPIO Y PROVINCIA DIAGRAMAN ACCIONES CONJUNTAS CON VECINOS DE LOS BARRIOS ARAMBURU Y LOS PINOS.
En la continuidad de las políticas de integración que pregonan la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno Provincial, funcionarios se reunieron con los vecinos de los barrios Aramburu y Los Pinos para diagramar una tarea conjunta que redunde en beneficios para esta comunidad.
Se tomaron notas de las inquietudes y aunaron criterios para un trabajo preventivo en materia de seguridad y otros temas, como ser la erradicación de focos para combatir el dengue y servicios públicos.
Además, el Municipio recordó la vigencia del Centro de Atención Digital, por el cual el vecino puede hacer trámites, dirigiéndose a través del número de WhatsApp (3624) 858825.
La vecina Cristina Peralta habló al respecto: “Estamos organizando la comisión vecinal y aprovechamos la presencia de estos funcionarios, tenemos muchos planteos que presentar y esta es una muy buena oportunidad”.
Otra residente de la zona, Camila García, se mostró “conforme del acercamiento a los vecinos, es valorable, vimos el cambio, tenemos expectativa ya que estuvimos abandonados por mucho tiempo”.
Por su parte, la subsecretaria provincial de Acción Comunitaria, Tamara Silvestri, dijo que “es un trabajo articulado que hacemos con el Municipio de manera integral, la seguridad publica entre todos, invitamos a la gente a que sean parte para delinear acciones”.
Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano municipal, señaló a su vez que “siguiendo los lineamientos del intendente Nikisch, hacemos una escucha activa en los barrios, conocer cuáles son sus necesidades, recuperar la relación con la gente”.