Murió Miguel, el papá de Cecilia Strzyzowski en el mismo día del cumpleaños de su hija
Se conoció que Miguel, el padre de Cecilia Strzyzowski falleció durante este jueves después de sufrir un infarto el día anterior que lo llevó a una internación.
Durante el pasado miércoles se supo que Miguel, el padre de Cecilia Strzyzowski, quedó internado después de sufrir un infarto. Ahora, revelaron que murió el mismo día en que su hija iba a cumplir 29 años.
El hombre de 54 años había llegado al Instituto del Corazón de Resistencia en donde quedó internado gravemente en donde finalmente falleció por el paro cardíaco del miércoles pasado. La infomación la corroboró el diario Norte que pertenece a Chaco.
Vale destacar que no había sido uno de los presentes en la desaparición de su hija Cecilia Strzyzowski, quien habló con la prensa y reveló que estaba dolido por todo lo que estaba ocurriendo en Chaco. No obstante, el mismo entorno de la familia de la víctima explicaron que no estuvo presente durante todos sus años en la vida de la chica.
“El padre de Cecilia no es padre, es solo biológico. En 24 años nunca estuvo presente ni económica ni emocionalmente. Tiene relación directa con los Sena. Tiene un arresto domiciliario por lavado de activos. No le den cámara. Él está cobrando las notas, está lucrando con la muerte de una chica que no conoció”, indicó Gloria Romero.
Cuál era el vínculo del padre de Cecilia Strzyzowski con el clan Sena
Tras las declaraciones de Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, el mismo Miguel habló acerca de cómo había estado de su enfermedad: “Por mi problema de salud no salí en su momento. Tengo un par de stent y problemas cardíacos”.
En ese diálogo también dio más detalles acerca de cómo estuvo en contacto con Patricia Acuña, la tía de César Sena y también hermana de Marcela Acuña. Asimismo, remarcó que eran amigos en Facebook después de compartir el seundario juntos, por lo que la relación había quedado de aquellas épocas.
En esos chats se pudo observar que la sospechosa de la muerte de Cecilia quiso convencer a este señor que no había habido tal desaparición y, en realidad, se había ido al sur como lo habían planeado con su marido.