NBCH: está habilitado Adelanto Chaco 24
El servicio permite realizar compras sin disponer de saldo y sin pagar intereses en todos los
comercios de la provincia. El monto disponible se puede consultar en www.nbch.com.ar
Adelanto Chaco 24 está disponible desde este jueves 21 de marzo para anticipar compras
con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del
Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios de la provincia.
El monto disponible se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco
nbch.com.ar Se debe ingresar en el menú Personas -> Préstamos -> Consultas de
disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.
El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra
disponible hasta la acreditación de haberes. Luego, una vez recibido el pago de haberes,
se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales,
comisiones o intereses y permite anticipar compras, en cualquier comercio que opere con
la tarjeta de débito Chaco 24.
Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados,
almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria, entre otros.
Para el comercio es como cualquier venta con tarjeta de débito, no se debe realizar
ninguna acción o trámite adicional.
Sacá Pesos
El servicio de Nuevo Banco del Chaco permite la disponibilidad inmediata de efectivo y
está habilitado para todos los clientes que posean una Tarjeta Débito Chaco 24 en los
comercios adheridos de la provincia.
En un comercio adherido se realiza la compra y se informa la extracción de efectivo. Es un
servicio gratuito tanto para usuarios como para comercios. Además, permite un límite
máximo de extracción de $40.000 diarios, que se complementa al límite de los cajeros
automáticos, según disponibilidad de efectivo del comercio.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele
información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o
credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la
denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y
en la entidad bancaria.