La ministra de Seguridad afirmó que “siempre hay una oposición en Argentina dispuesta a no dejar gobernar”. “Vamos a seguir con la misma dinámica”, ratificó


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que el Gobierno no dará marcha atrás con las últimas medidas, después de los cacerolazos que se registraron frente al Congreso y en distintos puntos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires tras la cadena nacional del presidente Javier Milei.

“Siempre hay una oposición en Argentina dispuesta a no dejar gobernar, pero no nos van a torcer el brazo”, afirmó la funcionaria esta mañana, en breves declaraciones que formuló a la prensa.

Las declaraciones de la ministra se dan después de una jornada marcada por la aplicación del protocolo de orden público -que presentó la semana pasada- en la primera movilización contra el Gobierno de Javier Milei y a 22 años del estallido social de 2001. 

“Estamos llevando adelante una política de transformación profunda. Mostramos que es posible el orden en Argentina y el Presidente sacó una cantidad de beneficios para la sociedad que la van a ayudar muchísimo en su vida cotidiana”, dijo Bullrich luego del operativo y tras la publicación de las medidas en el Boletín Oficial.

Convencida de que el nuevo enfoque es el correcto, aseguró que “vamos a seguir con la misma dinámica, de ordenar la calle y sacar todas las medidas que alivien la vida de la gente de una vez por todas”.