En Italia hay optimismo con Paulo Dybala de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El futbolista, que se lesionó hace 15 días jugando para la Roma, se encuentra sometido a un tratamiento especial y aumentan las chances de que llegue a la cita mundialista.


En Italia están todos sorprendidos con la rápida recuperación que está teniendo Paulo Dybala de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El futbolista, que se lesionó hace 15 días jugando para la Roma, se encuentra sometido a un tratamiento especial y aumentan las chances de que llegue a la cita mundialista.

El pasado 9 de octubre, Paulo Dybala sufrió una lesión en el recto femoral izquierdo en el partido de la Serie A ante el Lecce y parecía tener un pie y medio afuera del Mundial. Pero según el periodista de la Gazzetta dello Sport Andrea Pugliese, la “recuperación va bien” y el sueño de llegar a la Copa “no es una quimera, sino lo contrario”.

En ese sentido, el periodista agregó que en Roma sueñan con la posibilidad de que Dybala, incluso, se recupere antes del receso por el Mundial. “Paulo lo ha puesto en la mira desde el día de la lesión, aunque la esperanza es volver al campo incluso antes, quizás para uno de los dos últimos compromisos de los giallorossi”. La loba jugará ante Sassuolo (9/11) y Torino (13/11) antes del párate.

Esta misma esperanza y optimismo ha sido captado por Lionel Scaloni quién días atrás decidió incluir a la “Joya” en la lista preliminar que entregó a la FIFA y esperará hasta el último minuto para ver si lo suma a la convocatoria definitiva de 26 futbolistas que deberá presentar el próximo 14 de noviembre.

Más allá de todo, y que su físico esté respondiendo positivamente, los médicos apuntan al fin de semana como una fecha clave. Se hará una resonancia de control para ver “cuánto y cómo ha cicatrizado la lesión y en qué punto está la fase de cicatrización”.

Con todo esto, el joven cordobés ansía en que los resultados sean positivos y los tiempos encuadren para que pueda estar presente el 22 de noviembre, cuando Argentina haga su debut ante Arabia Saudita.