Lionel Messi no podrá levantar el único título que le falta y ahora deberá centrarse en lograr la Champions League y la Ligue 1.


El Paris Saint Germain, con Lionel Messi como titular, cayó 2-1 por Olympique de Marsella en el Stade Velódrome por los octavos de final de la Copa de Francia y fue eliminado en octavos de final del certamen doméstico, el único que le falta levantar al capitán argentino.

Tras golear  7-0 al Pays de Cassel en dieciseisavos de final, PSG era uno de los favoritos a levantar al título, pero se cruzaron a los dirigidos por Igor Tudor, que venían de derrotar 1-0 al Stade Rennes.

A los 31′ del primer tiempo, los locales se pusieron en ventaja mediante el tanto de penal del chileno Alexis Sánchez, pero a los 47, Sergio Ramos -de cabeza- igualó el marcador. En la segunda mitad, a los 12 minutos, Ruslan Malinovskiy tomó una mala salida de Neymar Jr y desde afuera del área la clavó en el ángulo y marcó el 2-1 definitivo para “Les Phocéens”.

De este modo, clasificaron a cuartos de final. Mientras que la jornada de miércoles de Copa de Francia comenzó con el empate 2-2 entre el Olympique de Lyon y el LOSC Lille con victoria por penales para “Les Lions”. Mientras que, el vigente campeón, Nantes empató -agónicamente- 1-1 con el Angers y, desde los doce pasos, “Les Canaris” se llevaron la serie por 4-2.