Refuerzo de Ingresos: tarjeta de débito y canales digitales para cobrar sin filas ni esperas
Se inicia esta semana el cronograma de pagos del Refuerzo de Ingresos de Anses. Quienes registraron CBU de Nuevo Banco del Chaco, pueden utilizar la tarjeta de débito para compra y extracción en comercios, así como los canales digitales para cobrar sin filas ni esperas.
Los servicios habilitados para operar las 24 horas sin cargos adicionales de Nuevo Banco del Chaco son Billetera NBCH24 en WhatsApp, la tarjeta de débito Chaco 24, Sacá Pesos para la extracción de efectivo en comercios y NBCH24 Online Banking.
De acuerdo a lo informado por Anses, la acreditación del Refuerzo de Ingresos se realizará en las cuentas de acuerdo con el cronograma por DNI, comenzando este jueves 19 con la terminación O hasta el 2 de junio con la terminación 9.
Este beneficio está disponible con la tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras y extracciones en comercios. Sacá Pesos es un servicio que permite obtener efectivo en comercios adheridos, sin tener que pasar filas ni esperas en los cajeros automáticos. Para conocer los locales adheridos se puede consultar la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar
Con la Billetera NBCH24, se puede consultar el saldo con la facilidad de un mensaje de WhatsApp, enviar dinero a contactos, pagar en comercios con código QR, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado 362 515 6224.
En la web NBCH24 Online Banking se pueden consultar los saldos para verificar la acreditación del beneficio, hacer pagos de impuestos y servicios, y transferencias. Para ingresar, se accede desde la página oficial 24.nbch.com.ar con el mismo usuario y clave de Billetera, no es necesario generar nuevas contraseñas.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.